Nuestros Productos

Tenemos una amplia variedad en nuestros productos, tanto para ocio infantil como de adultos, diversión asegurada para toda la familia.

Cada producto es fabricado con las normas de seguridad correspondientes y con personal capacitado, para cada estructura de los mismos, son productos homologados con dos años de garantía y con montaje por nuestra propia empresa con el personal de montaje.

Enviamos y montamos en toda España y alrededores, y personalizamos cada diseño según petición de nuestros clientes.

Camas Elásticas

 

basquetball y 4 en 1

Camas para jugar al basquet con aros incorporados a la estructura, básicas e inclinadas de 2.75 mtrs.

El 4 en 1, tenemos Gladiador, piscina de cuadrantes de espuma, rocódromo y barredora.

Ninja Warrior

 

Ninja Warrior

 

Rocodromo escalador ninja warrior

 

Estructura de módulos de hierro, con obstáculos diversos, a elegir, con escalador a la meta.

elásticas en «U»

Estas camas son diversión asegurada, extensas y de gran capacidad de personas, medidas a conveniencia de cada cliente, ya que nuestros productos como podrán ver, son totalmente diseñados para cada cliente, y a medida, integramente personalizados.

Big Jump

 

 

Piscina rellena de cuadrantes de espuma de alto impacto, muy utilizada por adultos para hacer saltos, sin correr ningún tipo de riesgo, altamente resistentes y para tal fin.

Dogball

Los dogball son unos de nuestros productos preferidos, con un atractivo muy particular, además de una gran capacidad de personas divirtiendosé al mismo tiempo, a una altura de 2.75, con camas rectas e inclinadas que convierten el salto, en un deporte, muy bueno para la salud, como así también para la diversión.

 

Contamos también con productos de ocio como hinchables, parques de bolas, mobiliario infantil y accesorios para parques, como así también el alquiler de castillos hinchables.

 


× ¿Cómo puedo ayudarte?