Nosotros

                                     Nosotros, Conócenos

Nosotros somos Hinchacor S.L, que a su vez  fue dividida en sectores. Con gente especializada en cada rubro específico. Para así proveer a nuestros clientes la mejor atención y servicio personalizado que jamás hallaís tenido.

Para ello nos dividimos de la siguiente manera; por un lado

Hinchacor : que se dedica exclusivamente a la fabricación y venta de hinchables a toda España y alrededores. Puedes visitarnos en www.hinchacor.es.

Luego tenemos el sector de alquileres de hinchables.

En Málaga y alrededores puedes visitar su catálogo y variedad en Málaga Hinchables en nuestro sitio: www.malagahinchables.es.

Por otro lado, la tienda de accesorios para parques Infantiles, donde asesoramos y vendemos con envios a domicilio sin costos extras y puedes hacer también tu pedido online. Podeís visitarnos en www.accesorioparqueinfantil.es

En Parquecor, dedicados a la fabricación, diseño y venta de parque de bolas y de ocio infantil en general podeis visitarnos en www.parquecor.es.

Y por último estamos nosotros Jumpincor. Dedicados exclusivamente a camas elásticas de todo tipo, como dogball, stream, camas con obstáculos etc. Diversión asegurada para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.

 

Director General Iván Diego Sanchez Ordoñez

La empresa, cuenta actualmente con 1200 m2 de instalaciones.

Dotadas de taller, almacén y oficinas en la localidad Malagueña de Coín,  donde se fabrica, produce y distribuye camas elásticasparques infantiles, parque de bolas,, hinchables, juegos ocio infantil  y de adolescentes y adultos a todo el territorio nacional, islas incluidas.

El grupo está en plena expansión, creando departamentos comerciales en país Vasco, Galicia y Cataluña, además de Andalucía, donde la empresa es referencia en el sector.

Hoy en día PARQUECOR  colabora en grandes proyectos para Rusia y prevee la inclusión en el mercado británico en los próximos meses.

Nosotros, como se forman nuestros equipos

La empresa cuenta con un equipo de diseño que trabaja en proyectos personalizados  de parque de bolas, camas elásticas, hinchables, parques infantiles a través de planos, con diseños únicos de parques infantiles y juegos de ocio infantil, a los cuales se les puede agregar también hinchables de diferentes estilos y diseños, así también como sus camas elásticas, asesorando en todo momento al cliente de cual es la mejor opción para rentabilizar al máximo su negocio.

El fuerte de la empresa, es la capacidad para diseñar proyectos personalizados en tiempo record.

El stock permanente, que le permite fabricar parques y servir en pocos días y la apuesta por un producto manufacturado en España. De grandes calidades y precios realmente accesibles.

Otro de los servicios que ofrece JUMPINCOR,  es la capacidad de realizar proyectos integrales en locales. Los conocidos como trabajos “llave en mano”. Usted entrega un local y nosotros nos encargamos de tramitarle las licencias y realizarle toda la obra de acondicionamiento al mejor precio. También puedes visitar nuestras páginas, www.parquecor.es , www.hinchacor.es ,www.accesorioparqueinfantil.es  y www.malagahinchables.es.

 

 

 


× ¿Cómo puedo ayudarte?